Sentada al lado de una banca se puso a observar como transcurrían los días, como transitaban las personas y como el tiempo pasaba desde aquel rincón. Era asombroso lo que se podía observar quedando varada en tal situación, es que no valía la pena nada mas que quedarse a esperar que el tiempo pasara, transcurriera y envejeciera, tal alma tan desolada sentada a orillas de aquella banca del parque. Los minutos eran tan solo un reflejo del período que ella solo quería desconocer o tan solo reducir al silencio contra aquellos arboles que movían sus almas al sonar del viento.
Sus pares ya eran solo pétalos, su alma una solitaria entre tanta nueva remodelación del parque, es que eso era solo el reflejo de cómo había cambiado en el tiempo, donde era solo un adorno dentro de este espacio moderno. Recordaba como había sido su vida de botón, como a su vez cuando abrió su primer pétalo y posterior a una hermosa flor. Es que la vida de aquella flor nada de facial había sido, lidiando contra perros y orinas, como de niños y sus groserías. Muchas veces la intentaron de cortar pero sus hermanas eran más grandes y solían ser las elegidas, así fue pasando el tiempo y se fue quedando sola, ahí, en aquel tan desolado rincón, junto a esa banca en donde fue testigo de tantas historias, como de amores y añoranzas como de llantos y desesperanza.
Es así como pasa y pasa el tiempo y ahí se va marchitando tal flor en aquel triste rincón, solo esperando que la arranquen desde aquel corazón y así poder nacer en algún otro rincón, donde tenga mejor vida que la que vivió en tan desolado sitio junto a la banca del parque, sitio de olvido para esta marchita y tan solitaria flor.
Christopher Matta.
3 comentarios:
Oye, Fito, que bonito :)
y que bacán que tengai blog, ando media apurada ahora, pero te puse en mis contactos para seguir leyendo cuando tenga tiempo...
un abrazo, chau
Pabla.
A pesar de todo sabia k no staba sola...el viento akompaña, la sombra y el sol tb y k decir del silencio!
Un abrazo para ti!
M.Surreal!
=)
Que bello, muy especial tu forma de pensar, me encanto haber ido a esa fiesta y poder entablar una tan esquisita conversacion, me encanto tu amnera de ver la vida. y ahoar que leo tu forma de escribir y reflejar tu interior..espero poder seguir conciendote....
cuidate un abrazo....
karen....(la amiga de la pau, por si no me recuerdas)
Publicar un comentario