lunes, 1 de septiembre de 2008

A mis queridos Miguelianos......


Esta vez escribiré sin recurrir ante el lenguaje formal de mi prosa intelectual. Quiero escribir a aquellos que de una u otra forma están, estuvieron y estarán en mi vida, rescribiéndola desde su relato, desde su vivencia. En donde entre intercambios vivénciales escribimos nuestras historias. Cada uno con su drama, tragedia y alegría…Alegría de mirar con sonrisa y adhesión cada momento, instante que paso con ustedes mis queridos espectadores, críticos de mi historia, de mi relato. Han visto como sucede y deviene cada acontecer en nuestras vidas, es que nos transformamos en sujetos indispensables para los otros, en donde los otros no somos más que nosotros mismos. Espectadores uno del otro de cada actuación, en esta obra tan surreal, como nuestras vidas, bueno, debo admitir que no se si todas las vidas serán de un surrealismo intencional o solo será de aquellos momentos oníricos de nuestro vivenciar. Pero somos eso, tales actores y a su vez tales espectadores dentro de esta obra, obra de compañeros que solo ríen con un solo murmullar, con solo oírlos hablar.
Es que mis lágrimas en aquellos momentos son solo reflejo de lo importante que son, en mi cuento y vivenciar, en mi historia y su pasar. Que son tantos los sentimientos que devienen ante tal situaciones, son muchos los recuerdos que rememoran tales situaciones, que no sabemos como afrontar, es que debo decirlo…ya no se como poder hablar, sin por un momento poderlos nombrar, son mi familia, mis hermanos y compañeros de combate. En esta eterna batalla, que no quiere acabar. Nombre lágrimas en párrafos anteriores ya que no son al azar en un momento de desosiego sin pensar, son el crudo sentimiento de un sentir de un pasar, que no sabemos como se a transformado en pesar.

Alegría, tristeza. Contradicciones de una vida que avanza en una constante y vertiginosa montaña. Montaña que cada vez se hace más alta, dentro de este desierto conjetural. Entre abismo y caídas me encontrare, es que mi himno se ha trasformado en un tema de la Bersuit, sigo creo yo “esperando el impacto”. Pero ahí están ustedes mis queridos compañeros, amigos de una historia estudiantes de la vida, caímos a piedras por tropezar, pero cada caída es más suave junto a ustedes, esos otros, mis espejos, mis queridos compañeros, que con solo escuchar, escribir y reír somos un grupo tan complejo, complejo desde tu palabra esencial que transmite lo completo que es.

Es que debo despedirme de este mi lagrimeo espacial, dando las gracias a tales personas, hombres y mujeres que de una u otra forma son mi vida y la rescriben con la suya, con cada relato, novela y espacio sin blanquear… es que digo gracias a mi familia, hermanos, amigos, compañeros de enseñanza, de batallas y de mambos… gracias por estar ahí mis queridos “miguelianos”…



Christopher Matta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que todo eso que escribiste mi querido Fito, es algo con lo cual concordamos cada uno de los integrantes de esta vida, porque nos necesitamos omo hermanos, y cuando nos vemos disfrutamos como tales..

gracias??? gracias de que, yo o nosotros deberiamos darte las gracias a ti por permitirme conocerte y darme cuenta que somos familia... gracias a ti por ser tan cool, gracias por k somos y seremos amigos... compañeros de ruta...

gracias?? ..., mmm, puede ser coomo dijo Violeta... "gracias a la vida que me ha dado tanto" y eso tanto somos nosotros..

te kero amigo..